CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción a la modalidad presencial incluye la posibilidad de volver a ver todas las ponencias durante un mes en formato digital, así como los cafés de los descansos.
Este año por motivos de seguridad no se ofrecerán comidas.

La cuota de inscripción a la modalidad virtual también te hace asistente de pleno derecho al Congreso: podrás participar a distancia y tendrás a tu disposición todas las ponencias durante un mes por si no puedes verlas en directo.

• Virtual

• 60 €

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde 20 de junio hasta completar aforo.

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito a la Secretaría del Congreso, al correo: congreso2022@escuelascatolicas.com. No se realizarán devoluciones ni reembolsos con posterioridad al 25 de octubre de 2022. La inscripción no da derecho a la realización de prácticas comerciales durante la celebración del Congreso sin expreso consentimiento de la organización.

congreso2022@escuelascatolicas.com

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que estos datos serán incluidos en un fichero del que es titular la Confederación de Centros de Educación y Gestión, y podrán ser utilizados para gestionar su matrícula, participación y demás cuestiones de interés relacionadas con su formación. Asimismo, da su consentimiento para que las imágenes que se le realicen durante la formación sean publicadas en las cuentas institucionales y canales habituales de la Confederación de Centros de Educación y Gestión (Escuelas Católicas) en Facebook, Twitter, Flickr, YouTube, Issuu, Pinterest, en los Blogs, en la web, en la revista EC y en folletos informativos. En caso de que no desee prestar su consentimiento para la publicación de imágenes, podrá denegarlo en cualquier momento en el domicilio de la Confederación de Centros de Educación y Gestión en la calle Hacienda de Pavones 5, Madrid. Asimismo se le informa de que tiene derecho a acceder a los datos, a rectificarlos y cancelarlos así como a oponerse a su tratamiento en los términos contemplados en la referida Ley Orgánica 15/1999. Estos derechos podrá ejercerlos en el domicilio de la Confederación de Centros de Educación y Gestión en la calle Hacienda de Pavones 5, Madrid.

ALOJAMIENTO

El XVI Congreso de Escuelas Católicas se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada, siendo los hotele con descuento para nuestros congresistas

Hotel Saray. Las reservas se realizarán directamente en la web www.hotelgranadasaray.com, con el código* promocional: GRESCUELAS. Precio pactado por habitación y día: habitación doble con desayuno buffet incluido (104,00€ IVA incluido) y habitación individual con desayuno buffet incluido (92,00€ IVA incluido).

*Este código y sus tarifas asociadas estarán disponibles hasta 30 días antes de la llegada o hasta que el hotel se complete. El pago será directo por cada cliente en el hotel a la llegada, con la siguiente política de cancelación:

• Cancelaciones hasta 30 días antes de la llegada, sin gastos.
  • Cancelaciones de 29 a 15 días antes de la llegada, se cobrará la primera noche.
  • Cancelación con menos de 14 días o no show, 100% gastos.

Hotel Andalucía Center. Las reservas se realizarán a través de la web www.hotelescenter.es, con el código promocional: 155876.
Precio por noche en habitación doble uso individual y noche en AD: 89€ IVA incluido, y precio por noche en habitación doble y noche en AD: 99€ IVA incluido.

TRANSPORTE

Para los asistentes al Congreso Escuelas Católicas ha acordado con Renfe un descuento del 5%. Una vez inscrito en el congreso la organización facilitará el código descuento.

ORGANIZA

PATROCINA